| Vídeos | 18 OCT 2012

Forza Horizon (18/10/2012)

Microsoft ya tiene todo a punto para el inminente lanzamiento de Forza Horizon la nueva entrega de la saga de conducción más exitosa de Xbox 360.

En esta ocasión y ya como su propio nombre nos indica el juego no es el sucesor directo del anterior Forza Motorsport 4 si no un spin-off con el que la franquicia deja aún lado momentáneamente las pistas oficiales de competición para adentrarse algo más en el género del Off Road asemejándose en parte a lo visto en títulos muy conocidos de otras sagas como por ejemplo Need for Speed.

Para ello la jugabilidad apostará por un sistema de conducción algo menos exigente dándose menos importancia al realismo de las físicas estando toda la acción ambientada en el estado Norte Americano de Colorado un lugar en donde nos encontraremos con una gran variedad de tipos terrenos diferentes como barro grava hierba asfalto etcétera girando todo en torno a Horizon un acontecimiento que fusiona festivales de música y conducción.

En este sentido la principal particularidad del título es que todo el juego tiene lugar en un enorme mundo abierto por el que podremos conducir con total libertad encontrándonos incluso con tráfico en las carreteras y ciclos de día y noche consistiendo la mecánica e ir visitando los diferentes lugares en donde se nos proponga algún evento momento en el que pasaremos a la competición teniendo cada uno de ellos sus propias reglas y diversas recompensas sin conseguimos ganar.

Además según la hora del día podremos participar en unas pruebas u otras ya que por lo normal por el día se nos invitará a competir en carreras oficiales del evento Horizon mientras que por la noche se celebraran algunas carreras callejeras algo más clandestinas en las que los rivales será más agresivos.

Por su parte la lista de coches ya confirmados es muy elevada habiendo más de 200 vehículos que podremos llegar a pilotar en el juego siendo todos ellos por supuesto de marcas reales como Ford Audi Honda Alfa Romeo Lancia Mitsubishi Volkswagen Aston Martin o incluso la mítica Ferrari entre otras muchas más.

Asimismo como ya es tradicional en esta saga a la hora de conducir podremos activar o desactivar todo tipo de ayudas que nos facilitarán la conducción según la dificultad que escojamos estando también presentes elementos como el poder rebobinar la acción en cualquier instante para tener una segunda oportunidad si cometemos un error si bien en este sentido cabe decir que el sistema de daños es reducido por lo que únicamente veremos pequeños desperfectos en los vehículos sin que estos puedan llegar a destrozarse nunca del todo tras chocar a gran velocidad contra algún obstáculo.

Ya por último un elemento que nos ha gustado mucho es que mientras conducimos podremos escuchar hasta 3 emisoras de radio diferente habiendo que destacar que todas las voces del juego y de estas emisoras han sido dobladas al español encontrándonos igualmente con detalles como el poder oír la voz del GPS del vehículo indicándonos este cuando falta para llegar a nuestro destino u otro tipo de información de utilidad.

Forza Horizon estará disponible en Xbox 360 a partir del próximo 23 de octubre pudiéndose adquirír tanto en adicción estándar como en otra limitada de coleccionistas en caja metálica en la que se incluirán algunos coches y otros contenidos descargables exclusivos.
Forza Horizon (18/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información