Xbox | Vídeos | 13 ENE 2015

Funk of Titans ya está disponible en Xbox One

Tags: Xbox One
El guerrero más funky de este lado del Olimpo, Perseo, llega a Xbox One con el lanzamiento en todo el mundo de Funk of Titans.
Funk of TitansPlay

Disponible para descargar desde la Tienda de Xbox por 12,49€ PVPR, Funk of Titans (PEGI +12) ha sido desarrollado por el estudio español “A Crowd of Monsters”.

 

Con “Funk of Titans”, prepárate para vivir todo tipo de aventuras en más de 40 niveles de plataformas mientras llevas a cabo la tarea que te ha solicitado Zeus. Es el momento de que luches para derrotar a los titanes de la música en los vibrantes mundos del Pop, el Rap y el Rock y de que les enseñes el auténtico poder del Funk-Fu. Muévete, baila y demuestra que tienes lo necesario para montar a Pegaso. ¿Estás listo para llevar el Funk a todo el mundo? Coge tu espada, templa tu corazón y enfréntate ya al desafío de “Funk of Titans”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información