| Vídeos | 02 NOV 2012

Fuse (02/11/2012)

Insomniac Games y Electronic Arts se juntan para dar lugar a un nuevo shooter en tercera persona Fuse.

Su historia gira en torno a una sustancia conocida como Fuse una fuente de energía muy inestable que ha sido adquirida por una organización terrorista conocida como Raven. Nuestra misión será perseguirlos y detenerlos poniéndonos en la piel del equipo Overstrike9.

Fuse es un shooter en tercera persona que contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Si jugamos en solitario tendremos la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento para solucionar algunos problemas.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y armas además podrán subir de nivel haciendo que progresen poco a poco. Sus armas utilizarán la tecnología de Fuse lo que les dará distintas habilidades a la hora de luchar contra los enemigos como barreras o la posibilidad de crear vóritces.

Tendrá un sistema de coberturas similar a lo ya visto en otros shooters en tercera persona que nos dará la posibilidad de llevar a cabo distintas estrategias para afrontar las misiones.

Fuse llegará en Marzo de 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuse (02/11/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información