Xbox | Vídeos | 12 JUN 2014

Grand Theft Auto V llegará a PS4, Xbox One y PC (E3 2014)

Tags: PC Xbox One PS4
Tras su paso por las consolas PS3, y Xbox 360, Rockstar Games anuncia el lanzamiento de Grand Theft Auto V este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC añadiendo importantes mejoras al juego
Grand Theft Auto VPlay

Rockstar Games anuncia que el juego aclamado por la crítica y récord de ventas Grand Theft Auto V, estará disponible este otoño para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y PC.

 

"Grand Theft Auto V se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas", afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo".

 

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.

 

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

 

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

 

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC, a su elección.

 

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información