| Vídeos | 03 MAR 2014

Guardianes de la Galaxia una divertida película de Marvel que llegara proximamente a los cines

Tags: cine
Guardianes de la Galaxia es el título de una nueva película de los Estudios Marvel, la cual se basa en un cómic del mismo nombre publicado por primera vez en el año 1969.
Guardianes de la GalaxiaPlay

Su historia nos cuenta como el aventurero espacial Peter Quill también conocido como Star-Lord, es detenido por un implacable caza recompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Por lo que para poder escapar se verá obligado a pactar una complicada tregua con un grupo de cuatro disparatados inadaptados todos ellos con antecedentes, quienes tras descubrir el verdadero poder de la esfera deberán hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

 
Aquí os dejamos con el primer tráiler del Film, estando fijada la fecha de su estreno en cines para el próximo 14 agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información