| Vídeos | 25 OCT 2012

Halo 4 (25/10/2012)

Todo está a punto para el ya inminente lanzamiento de Halo 4 en Xbox 360 y si aún tenéis dudas sobre lo que vais a encontrar en este nuevo episodio de una de las sagas más exitosas de Microsoft aquí os traemos un completo vídeo a modo de resumen.

Empezando por su historia está nos relata cómo tras haber estado perdidos en el espacio durante casi 5 años el Jefe Maestro y Cortana se encuentran ahora cerca de Requiem el planeta Escudo que pudimos ver en el final del modo legendario de Halo 3 un lugar construido por una antigua raza alienígena que oculta un oscuro secreto en su interior que ponen en peligro a todo el universo y en el que Cortana se verá obligada a realizar un aterrizaje de emergencia tomando también la decisión de despertar al jefe maestro de su crió sueño.

En este sentido hemos de aclarar que aunque el juego sea el sucesor cronológico de Halo 3 en realidad se trata de el inicio de una nueva trilogía la cual recibe el nombre del Reclamador y de la que este Halo 4 será el primer episodio siendo ahora la desarrolladora de 343 Industries la encargada de continuar la saga.

Respecto a la jugabilidad nuevamente volveremos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona aunque con algunas diferencia ya que en esta ocasión el juego no se centrará solo en los disparos ofreciéndonos una mecánica en la que se dará también más importancia a la exploración y al misterio y de hecho la campaña constará únicamente de 8 fases pero cada una de ellas tendrá una duración mucha más larga que las vistas en las anteriores entregas de la saga.

Aunque por supuesto junto al modo historia el juego también vendrá acompañado de diversos modos para ser jugados en multijugador online estando estos agrupados en un nuevo modo llamado Infinity en el que nos encontraremos con una campaña alternativa denominada Spartan Ops que está pensada para ser jugada de forma cooperativa por hasta 4 jugadores la cual se alargará durante meses ya que cada semana se irán lanzando nuevos capítulos gratuitos para ella desarrollándose todo como si de una serie televisiva se tratase.

Asimismo también tendremos un gran número de modalidades a nivel competitivo para hasta un máximo de 16 jugadores los cuales se denominan Juegos de Guerra ya que se trata de simulaciones de batalla en la que los soldados Spartan refinaran sus habilidades combatiendo entre sí habiendo confirmados algunos modos de juego ya clásicos en la saga como otros nuevos que veremos por primera vez.

De entre ellos uno de los más divertidos promete ser el modo Regicido el cual consiste en que el Spartan que vaya primero durante la partida será el Rey y todos los demás jugadores podrán ver su ubicación en el mapa además a medida que este acumule bajas irá aumentando su botín lo que también hará aumentar los puntos que recibiremos en caso de conseguir matarlo.

Y por supuesto como ya es habitual a medida que juguemos en los modos multijugador iremos ganando experiencia con la que subir de nivel y desbloquear así una nuevas piezas para personalizar nuestra armadura.

Además a todo ello hay que sumar la vuelta del modo Forge en el que los usuarios podrán editar y compartir sus propios mapas para el multijugador habiéndose implantando varias mejoras que añaden nuevas posibilidades en relación a lo visto en este modo en las anteriores entregas.

Os recordamos que Halo 4 llegará a las tiendas a partir del próximo 6 de noviembre tanto en edición Estándar como en una para Coleccionistas con varios extras y acceso a gratuito a diversos contenidos DLC poniéndose también a la venta ese mismo día una edición Limitada de Xbox 360 en la que se incluirá el juego junto a la consola y dos mandos inalámbricos decorados con un diseño inspirado en Halo 4.
Halo 4 (25/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información