| Vídeos | 12 NOV 2012

Hitman Absolution (12/11/2012)

Ya falta poco para que Hitman Absolution llegue a las tiendas y precisamente hoy os traemos un completo avance de todo lo que el esperado regreso del experto asesino conocido únicamente por su nombre en clave de Agente 47 puede ofrecernos.
Hitman Absolution (12/11/2012)Play

El juego es ya la quinta entrega de la saga contándonos su trama en esta ocasión como nuestro protagonista acepta el contrato más peligroso de su vida lo que le llevará a ser perseguido por la policía tras verse envuelto en una oscura conspiración y haber sido traicionado por aquellos en quienes confiaba embarcándose así en una aventura en la que intentará averiguar la verdad de lo sucedido desvelándose durante el desarrollo de la historia una de las facetas hasta ahora más desconocidas del Agente 47 el lado más humano y personal de este frío y calculador asesino.

Entrado en la jubabilidad está mantendrá el estilo ya característico de la saga Hitman el cual como ya sabéis entremezcla la Acción Táctica y la Infiltración aunque por supuesto también se han añadido importantes novedades siendo un juego que ante todo nos seguirá dando una gran libertad a la hora de afrontar cada misión como el propio jugador decida pudiendo ser sigilosos evitando a los enemigos y eliminándolos sin que estos tan si quiera se percaten de nuestra presencia o por el contrario ser muchos más directos arrasando cualquier obstáculos con una lluvia de balas.

Y precisamente buena parte de esta gran libertad de acción se la debemos a la gran interacción con cada uno de los objetos que componen los escenarios del juego ya que cualquier cosa será susceptible de ser usada como arma lo que puesto en practica nos da una posibilidades casi infinitas y de hecho rara vez veremos a dos jugadores superar una misión de la misma forma.

Además en esta ocasión también se dará más importancia a otros elementos del juego como son el uso disfraces a la hora de tratar de camuflarnos entre la multitud o si buscamos pasar inadvertidos cuando nos infiltrarnos en zonas de alto riesgo como por ejemplo el interior de una comisaría de policía.

De igual modo otro elemento muy importante a mencionar es Instinto de nuestro protagonista tratándose de una nueva habilidad que posee el Agente 47 y que le permite predecir el camino que va a seguir un enemigo incluso aunque estos se encuentren fuera de nuestro ángulo de visión siendo igualmente posible aprovechar está habilidad para buscar posibles rutas de escape caminos alternativos o secretos ocultos en los escenarios.

Por su parte en relación al apartado técnico el título hace uso del nuevo motor Glacier 2 creado expresamente para el juego por la propia desarrolladora IO Interactive destacando este por mostrarnos unos amplios entornos con un muy buen nivel de detalle y una estupendas animaciones de todos los personajes sin olvidarnos tampoco de mencionar el estupendo trabajo realizado a nivel artístico.

Además también os confirmamos que el juego será lanzado en España completamente doblado al español algo que sin duda nos sumergirá aún más en la apasionante atmósfera que envuelve toda la aventura.

Ya por último aunque tal y como es lo habitual en esta saga el juego no tendrá modo multijugador propiamente dicho si se ha incluido una muy novedosa modalidad llamada Contratos en la que será posible crear nuestras propias misiones las cuales podremos compartir para desafiar a nuestros amigos y otros jugadores de la comunidad online siendo el objetivo completar los requisitos especificado en el contrato de la misión en el menor tiempo posible habiendo total libertad para seleccionar nuestras armas y estrategia de juego con el fin de conseguir los mejores resultados sin ser descubiertos.

Además de esa forma también será posible ganar dinero con el que poder comprar nuevos disfraces y armas que igualmente podremos aprovechar para ampliar aún más las posibilidades en futuros contratos a lo que hay que sumar que cada semana la desarrolladora del juego seleccionará las 5 mejores misiones creadas por los usuarios para añadirlos a los marcadores oficiales por lo que siempre que juguemos nos encontraremos con nuevos retos a superar algo que promete alarga enormemente la rejugabilidad del título a la vez que se potencia más que nunca la rivalidad entre todos los jugadores a la hora de demostrar quién es el mejor asesino del juego.

Hitman Absolution saldrá la venta a partir del 20 de noviembre estando destinado a las plataformas PC Xbox 360 y Playstation 3 siendo posible adquirir el juego en hasta 3 ediciones la Estándar la Limitada y la Deluxe incluyéndose en esta última una gran variedad de contenidos como una divertida figura del Agente 47 un libro de arte un DVD con el Making Of o un exclusivo pack de armas para el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información