| Vídeos | 23 OCT 2012

Hitman Absolution (23/10/2012)

IO Interactive A/S presenta "EL ARTE DEL DISFRAZ", la quinta entrega de la serie de vídeos del juego Hitman Absolution que en esta ocasión se centra en la vestimenta.

Los cambios de apariencia le permitirán al Agente 47 infiltrarse en su entorno y mezclarse con la multitud, al tiempo que podrá aguardar hasta la llegada del momento idóneo para asestar sus golpes. Esta es una característica única que solamente podrás encontrar en la serie HITMAN y en HITMAN: ABSOLUTION, donde esta cualidad se lleva hasta las últimas consecuencias.

Creado a partir de momentos de juego, esta introducción refleja la profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de HITMAN: ABSOLUTION - desarrollado con la nueva tecnología GLACIER 2 propiedad de IO Interactive.

Hitman: Absolution estará en disponible en Xbox 360, PlayStation 3, y en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.
Hitman Absolution (23/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información