PlayStation | Vídeos | 19 NOV 2013

Humor y diversión en PlayStation 3 con el lanzamiento de Ratchet & Clank Nexus

Los seguidores de la exitosa saga Ratchet & Clank podrán disfrutar de Ratchet & Clank: Nexus, la última entrega protagonizada por la popular pareja galáctica, disponible este jueves en exclusiva para PS3
Lanzamiento de Ratchet & Cl​ank NexusPlay

Entre las principales características del título destaca el cuidado por mantener las señas de identidad que convirtieron a la franquicia en una de las más queridas por el público: humor, divertidas armas, puzles y plataformas. Con Ratchet & Clank: Nexus, los jugadores notarán una vuelta a las raíces de Insomniac Games, estudio creador de la saga, pudiendo luchar con héroes legendarios de otras entregas como son: el Capitán Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr.

Otra de las novedades que incluye el videojuego es la inclusión de un mini juego de plataformas protagonizado por el jovial robot Clank en el que los usuarios podrán viajar en el espacio, realizar misiones con gravedad cero y descubrir un sector misterioso que esconde cinco nuevos planetas por explorar. Un sentido del humor constante, una cuidada banda sonora y divertidas armas de nueva generación, son los principales atributos de esta nueva entrega.

La franquicia Ratchet & Clank vio la luz por primera vez en 2002 y pronto se convirtió en una serie de éxito internacional y uno de las sagas más memorables de PlayStation. La franquicia lleva vendidas más de 246.000 unidades en España.

Ratchet & Clank: Nexus estará disponible este jueves 21 de noviembre en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 7. Próximamente los jugadores podrán disfrutar de las peripecias de esta pareja en el sistema portátil PlayStation Vita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información