| Vídeos | 29 OCT 2012

Hunter X Hunter Wonder Adventure (29/10/2012)

Namco Bandai nos presenta su primer juego basado en el anime de Hunter X Hunter para PSP que lleva como nombre Hunter X Hunter Wonder Adventure.

En este juego viviremos las distintas situaciones que tienen que pasar los cuatro protagonistas Gon Killua Kurapika y Leorio para convertirse en Cazadores. El juego contará con la historia original del manga anime aunque también tendrá algunos añadidos extras para alargar su vida.

Hunter X Hunter Wonder Adventure es un juego de acción y plataformas con estilo gráfico representado mediante Cell Shading y con vista en tercera persona. Para avanzar en la historia tendremos que superar plataformas resolver puzles o combatir con los distintos enemigos del manga anime.

Aunque estarán los cuatro personajes principales para elegir solo podremos llevar a dos de ellos y podrán ser cambiados entre sí siempre que queramos. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y objetos que harán que cada puzle sea resuelto de una forma distinta con cada personaje.

Contará con modo cooperativo para que dos personas puedan disfrutar del juego en compañía.

Hunter X Hunter Wonder Adventure ya está disponible en Japón para PSP sin fecha disponible para Europa.
Hunter X Hunter Wonder Adventure (29/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información