Avances | Vídeos | 22 NOV 2013

inFAMOUS Second Son - Avance

Tags: GameproTV PS4
Sucker Punch nos trae nuevos detalles de inFAMOUS: Second Son, un juego en el que nuestras decisiones cambiarán el futuro.
inFAMOUS Second Son - AvancePlay

Su historia nos traslada hasta una época en la que los superhumanos son cazados y enjaulados por el Departamento de Protección Unificada, debido a una sociedad que los teme. Nuestro protagonista, Delsin Rowe, al descubrir sus poderes se ve obligado a huir, buscando a otros superhumanos para salvar a sus seres queridos del opresor D.P.U. que ahora le pisa los talones. Las elecciones que tomemos mientras tanto cambiarán el futuro de todos los que nos rodean.

inFAMOUS: Second Son es una aventura de acción en un mundo abierto en el que Delsin podrá utilizar los distintos poderes que consiga de los demás superhumanos, aunque en principio solo tengamos la capacidad de transformar y manipular el humo.

El juego hará uso del panel táctil del mando para activar ataques poderosos o como escáner dactilar para acceder a algunas instalaciones, entre otras funcionalidades.
Gracias a algunos voluntarios, la mayoría de los habitantes del juego estarán basados en personas reales. Además, su banda sonora correrá a cargo de Nathan Johnson, que participó en películas como Looper.

inFAMOUS: Second Son estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 a comienzos de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información