| Vídeos | 15 FEB 2014

inFamous Second Son - Impresiones

Tags: PS4
El pasado diez de febrero tuvimos el privilegio de probar en exclusiva "inFamous : Second Son" en las oficinas de Sony
inFamous Second SonPlay

Prepararos para conocer todos los detalles de nuestro nuevo héroe, Delsin Rowe.

El pasado diez de febrero tuvimos el privilegio de probar en exclusiva "inFamous : Second Son" en las oficinas de Sony Playstation Madrid y hoy os traemos nuestras nuevas impresiones del título exclusivo más esperado de la consola de Sony.

 

Para ponernos en situación, la misión nos situaba en una disputa después de que nuestro personaje hubiera sufrido algún tipo de trauma causado por lo que parecía ser una fuerte explosión. Después de esto se nos planteaba una situación que ha caracterizado esta saga de videojuegos, la toma de decisiones. Pero más allá de lo esperado, nos encontramos con que nuestra decisión no solo repercutía en un par de detalles de dialogo sin importancia, si no que la siguiente misión cambiaba completamente de tercio teniendo un objetivo completamente distinto. Algo que sin duda le añade un interesante atractivo al juego y mantiene abierta la brecha de la rejugabilidad pudiendo jugar dos juegos casi distintos dependiendo de nuestras acciones.

 

En lo referente al apartado técnico, solo decimos que los vídeos mostrados hasta la fecha no hacen justicia a la calidad técnica de este juego. Es simplemente increíble ver en pantalla elementos tan distintos casando de una forma tan sencilla. Pudiendo así quedarnos embobados viendo como el faro de un coche refleja en nuestra cámara o como dos simples gaviotas emprenden el vuelo a nuestro paso. Una lástima que ambas misiones disponibles se situarán en el mismo ciclo temporal de lluvia y noche, porque nos hubiera encantado ver con nuestros propios ojos como luce este juego a plena luz del día o con una ciudad impregnada de niebla.

 

Otro de los aspectos que derrocha calidad en este juego, son los super-poderes que nuestro protagonista Delsin emana de su propio cuerpo, pudiendo apreciar así una calidad increíble en la suavidad en la que se comporta el fuego o sus poderes de neón que nos dejarán con la boca abierta. Bien es cierto que el juego corre a 30fps y notaríamos un efecto mucho más suave si este número aumentara, pero creednos cuando os decimos que este título sigue mantenido una calidad técnica increíble y que esos 30fps se mantuvieron sólidos como una roca en nuestro tiempo de juego.

 

Otra de las cosas que nos llamó la atención de "inFamous : Second Son" es su propio protagonista, que derrocha carisma y le da un aire más fresco y juvenil a la saga junto a su acompañante "la chica misteriosa" que ya hemos visto en alguno de los trailers. Aparte, en Delsin podremos contrastar muy bien los dos super-poderes que se han mostrado y nos dará a pie a descubrir cuál es el más útil en según qué situación. Así pues, con el fuego nos dotaremos de una fuerza fuera de los común, mientras que con el neón tendremos más movilidad y facilidad para escalar edificios.

 

Respecto a los controles, decir que este nuevo inFamous se ha esforzado por exprimir al máximo el nuevo DualShock 4. Haciendo así, mucho uso del panel táctil y siendo muy dinámico a la hora de control a nuestro personaje y sus nuevos poderes, algo lioso en una primera instancia pero que tras tan sólo 15 minutos de juego se nos hace como montar en bicicleta.

 

En definitiva, por lo que hemos podido jugar hasta ahora, un juego divertidísimo, fresco y técnicamente perfecto. En GameproTV ya sólo nos cabe la duda de si su historia mantendrá un buen hilo argumental y nos enganchará de cabo a rabo, apartado en lo que los anteriores inFamous cojeaban un poco pero sin duda este "Second Son" se ha ganado un renombre en los foros de internet y no tiene pinta de que nos vaya a decepcionar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información