| Vídeos | 26 OCT 2012

Injustice Gods Among Us (26/10/2012)

Los creadores de Mortal Kombat NetherRealm nos presentan un nuevo juego de lucha basado en los héroes de DC Injustice: Gods among us.

Injustice: Gods among us reúne a algunos de los personajes más famosos de DC como Batman Superman Flash o Catwoman entre muchos otros. Su modo historia nos contará el porqué se encuentran en guerra aunque no se han dado más detalles.

Sus gráficos son en tres dimensiones pero será un juego de lucha en el que solo podremos desplazarnos lateralmente. Aunque es un juego basado en DC conservará la misma violencia física que ya hemos visto en anteriores juegos de NetherRealm pero con menos gore con unos combates muy dinámicos y exagerando todo. Contará con una gran variedad de movimientos que darán lugar a combos muy extensos y difíciles de dominar.

Sus escenarios serán muy interactivos y podrán destruirse además de poder tomar de ellos algunos objetos como por ejemplo coches para golpear a nuestros enemigos. Estos escenarios tendrán distintos lugares y niveles a los que podremos mandar a nuestro rival para seguir el combate.

Injustice: Gods among us tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360 PlayStation 3 y Wii U en Abril de 2013.
Injustice Gods Among Us (26/10/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información