Avances | Vídeos | 09 ENE 2014

Jojo`s Bizarre Adventure All Star Battle - Avance

Namco Bandai nos presenta la adaptación de uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos a videojuego, Jojo`s Bizarre Adventure: All Star Battle, que ha sido desarrollado por Cyberconnect2.
Jojo`s Bizarre Adventure All Star BattlePlay

Nos cuenta la historia de la familia de Jonathan Joestar y su maldición. El manga cubre las aventuras de varias generaciones de la familia y su gran Némesis: cada arco de la serie se centra en un descendiente y tiene su buena dosis de enfrentamientos. El modo Historia del juego cubre toda la historia del manga original, contando con los capítulos Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders, Diamond is Unbreakable, Golden Wind, Stone Ocean, Steel Ball run y JoJolion.

 

Jojo`s Bizarre Adventure: All Star Battle es un juego de lucha y acción que sigue fielmente el manga de Hirohiko Araki, contando con los poderes sobrenaturales Stand de cada personaje.

 

Con el objetivo de que sea fiel al espíritu de Jojo`s Bizarre Adventure, los desarrolladores han incluido infinidad de detalles propios de Jojo como los estilos de combate o la barra de calor del corazón.

Podremos jugar con personajes salidos de los 8 capítulos de Jojo`s Bizarre Adventure, por lo que disfrutaremos de estilosos y coloridos combates contra algunos de los enemigos más famosos, como Dio Brando o Enrico Pucci. Sus bellos escenarios, animados y dibujados a mano, han salido directamente del manga.

 

Existen potentes y únicos Heart Heat Attack (HHA) y Great Heart Heat Attack (GHA). El primero es un ataque especial que explota al máximo las habilidades de cada personaje, grastando una barra de Heart Heat al usarlo y regenerándose durante el combate. El segundo es un ataque definitivo que ha sido dominado por los luchadores y serán necesarias dos barras de Heart Heat, infligiendo graves daños al rival mientras la pantalla se llena de efectos de estilo JoJo.

 

Jojo`s Bizarre Adventure: All Star Battle estará disponible en Primavera de 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información