| Vídeos | 31 OCT 2012

Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle (31/10/2012)

Cyberconnect 2 nos presenta una nueva adaptación de un manga a videojuego con Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle.

Su historia nos lleva hasta la extraña familia Joestars una familia con grandes poderes en la que cada descendiente recibe un nuevo arco argumental todo llevado de una manera muy bizarra.

Las batallas serán en 2.5D de uno contra uno y con gráficos en cell shading. Durante los combates habrá varias referencias a los mangas con algunas escenas representadas por viñetas y sus bocadillos.

Contará con movimientos especiales llamados Heart Heat Attack que harán que nuestros personajes realicen algunos movimientos característicos de la serie o los Great Heat Attack que permitirá desencadenar sus ataques más poderosos. Estos ataques podrán ser esquivados desplazándonos por el escenario de manera lateral en el momento justo.

Los escenarios serán muy interactivos y habrá que tener cuidado con ellos ya que no solo nuestro enemigo hará que perdamos vitalidad sino que habrá elementos en ellos que también nos la quitarán. En estos casos se dará una advertencia mediante un bocadillo como los de los mangas.

Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle llegará a PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.
JojoPlay

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información