| Vídeos | 03 JUN 2014

Jupiter Ascending, nueva película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski

Tags: cine
Jupiter Ascending es el título de una nueva película del género de la ciencia ficción que llegará próximamente a los cines.
Jupiter AscendingPlay

Su trama nos cuenta la historia de Jupiter Jones, una joven que sueña con la estrellas, pero que se enfrenta a la fría realidad de su día a día, trabajando como limpiadora para ganarse la vida.

 

Sin embargo no será consciente de su verdadero destino y de quien es realmente, hasta que se encuentra con Caine Wise, un cazador llegado desde el espacio para perseguirla, ya que Jupiter es de la realeza galáctica, estando destinada a ser la próxima líder del universo, lo que supone toda una amenaza para quienes ahora ostentan el poder e intentaran matarla, aunque todo dará un giro cuando Caine se enamore de ella.

 

El film está protagonizado por la actriz Mila Kunis y el actor Channing Tatum, siendo el 1 de Agosto la fecha elegida para su estreno, y como siempre aquí tenéis su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información