Análisis | Vídeos | 22 FEB 2014

Just Dance 2014 - Análisis

El vídeo análisis de la más reciente entrega del popular juego de baile de la compañía Ubisoft
Just Dance 2014 - AnálisisPlay

De la mano de Ubisoft llega una nueva entrega de Just Dance que sigue la estela de títulos deportivos como FIFA o NBA, demostrando que un juego musical también puede renovarse año a año dejando de ser una mera ampliación de temas musicales.

 

La intención del juego es bien simple, mover el esqueleto y quemar unas cuantas calorías mientras nos reímos a carcajadas con un par de amigos o familiares. Pero no por ello dejará de ser un buen juego con distintos modos de juego y una implementación online como no habíamos visto nunca en un título de estas características.

 

Aparte del principal modo de juego con hasta 46 canciones disponibles, en este Just Dance contaremos con el modo "Sweat", el modo "Dance Battles" y el modo "On Stage". En el primero de ellos estaremos frente a un mix de canciones que pondrán a prueba nuestra resistencia y nos permitirá ver cuantas calorías quemamos moviendo las caderas. El modo "Dance Battles" es un directo enfrentamiento para dos jugadores al mejor de tres con porciones de tres temas completamente distintos y que obligarán al jugador a esforzarse en todos los sentidos para batir a su oponente. Sin duda, es el modo más divertido para jugar con un amigo o familiar en casa. Para acabar, el modo "On Stage" es una simple actuación pero basándose en una jerarquía de un bailarín principal y otros dos acompañantes manejados por la IA o interpretados por otros jugadores.

 

Si a todo esto le añadimos el nuevo "Just Dance TV" tendremos frente a nosotros una de las experiencias más divertidas que podamos imaginar. Gracias a esta opción, obtendremos una repetición editada y instantánea después de cada canción dónde podremos ver reflejada nuestra habilidad o nuestra torpeza de una forma muy divertida y personalizable. Podremos así, editar los tiempos de reproducción y añadir color o efectos a nuestra performance. También hay que decir que no todo es de color de rosa y tendremos que tener la versión adecuada del juego para beneficiarse de este modo. Las versiones de Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 se beneficiarán de ella por el uso de sus respectivas cámaras pero en Wii y en Wii U, no podremos disfrutar de estas repeticiones tan divertidas.

 

Para acabar, una característica que no podemos dejar pasar de este juego es la implementación del modo online. Pudiendo así jugar con y contra diversos bailarines de todo el planeta batiendo sus records y esforzándote por ser el mejor bailarín que haya visto Just Dance. Aparte de todo esto, podremos explotar el anterior mencionado "Just Dance TV" , pudiendo compartir nuestras repeticiones con nuestros amigos a través de las redes sociales o a través de todo el mundo si así lo deseamos.

Sin duda, esta es una de las mejores y más importantes novedades en el título haciendo de Just Dance 2014 algo más que un solo nuevo número en la portada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información