| Vídeos | 20 ABR 2014

Killzone Shadow Fall (Pack Insurgente)

Tags: PS4
Desempolva tu "Killzone : Shadow Fall" de la estantería y prepárate porque llega el DLC más gamberro de Guerrilla Games.
Killzone Shadow FallPlay

Desde la salida de PS4, "Killzone : Shadow Fall" se ha convertido en todo un estandarte en los juegos online consiguiendo así el multijugador con mejor conexión y más equilibrado que hayamos visto hasta la fecha. Aún con todo esto, un título online necesita de mucho más para mantener a sus jugadores pegados a la pantalla durante meses y, para ello, Guerrilla ya ha lanzado varios DLC's al alcance de todos los usuarios del PSNetwork que tengan una suscripción al Playstation Plus. Pero, después de todo este tiempo, Guerrilla se aventura con su DLC más completo a un precio de 9,99€, el que han bautizado como "El Pack Insurgente".

 

Así pues, contaremos con dos nuevos modos de juego, varias armas, coleccionables online y lo más importante, la incursión de un nuevo personaje a los tres ya conocidos, siendo ahora cuatro. Asalto, Apoyo, Explorador y Insurgente.

 

Pero si esperabais encontrar un nuevo arsenal de armas y habilidades en este nuevo personaje, os equivocáis. Guerrilla demuestra una vez más como se hacen las cosas y lanza un nuevo personaje que solo contara con un arma secundaria y sin ninguna ventaja. Y todo esto os sonará raro hasta que os digamos que la baza con la que cuenta este nuevo personaje es que se aprovecha de todos los enemigos del mapa. Así es, podremos recoger armas enemigas para modificar nuestra clase a placer y, no solo eso, sino que también podremos hacernos con todas sus distintas habilidades pudiendo hacer un revuelto entre todas las clases ya predeterminadas.

 

Algunos han categorizado esto como "desequilibrado" y que con el tiempo se volverá contra el mismo juego y romperá el equilibrio de "Killzone: Shadow Fall" en el sentido de que ahora podrás contar con un arma de asalto y aprovecharte de la invisibilidad de un sniper. Nada más lejos de la realidad. Aunque en una primera instancia lo parezca, cada arma que recojamos contará única y exclusivamente con la munición que nuestra victima portaba en ese momento. Así que olvídate de crear una clase con la que ascender a los cielos y tocar techo, porque todo tiene un límite. Incluso las mismas ventajas cuentan con un número limitado de usos y conseguirlas no será nada fácil ya que te dejan vendido en el tiempo que tardas en hacerte con ellas.

 

Aparte de esto, con el nuevo personaje podremos apaciguar la espera de Watch Dogs y sentirnos un auténtico hacker pirateando torretas enemigas y consiguiendo que se vuelvan contra sus mismos creadores.

 

¿A quién no le gusta acabar con alguien con su propia medicina?

 

Respecto a las nuevas armas, se reparten en las diversas clases y realmente, no aportan mucho al juego. Contaremos con un arma muy robusta del ejercito Helghast, un nuevo francotirador bastante pobre y una arma bastante interesante en la clase de Apoyo, el M82. Que en nuestra opinión, sobre potencia un poco una clase destinada al apoyo al equipo.

 

Algunas mejoras más como la implementación de un nuevo nivel de dificultad en el modo historia y mejoras en el equipo de las clases, harán de este "Pack Insurgente" un imprescindible si eres un jugador asiduo a la saga o, si bien, eres un jugador casual que necesitaba una excusa para volver a meter el juego en la consola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información