Avances | Vídeos | 21 DIC 2013

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Avance

Square Enix y Disney nos presentan la segunda recopilación de la saga Kingdom Hearts para PlayStation 3, que incluirá por primera vez en Europa las versiones Final Mix de dos de sus títulos, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - AvancePlay

Su historia será retomada donde la dejó Kindgom Hearts HD 1.5 ReMIX, reanudando nuestra aventura con Sora, el pato Donald y Goofy en Kingdom Hearts II Final Mix, además de incluir los extras nunca vistos en nuestra región. También conoceremos los orígenes de la saga con Terra, Aqua y Ventus en Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, la versión extendida del título lanzado en PSP. Junto a ellos estarán los vídeos en alta definición de la historia de Kingdom Hearts Re:coded.


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es un RPG de acción que, junto con la anterior entrega y KH 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, completa la saga hasta la llegada de Kingdom Hearts III para la nueva generación de consolas.


Todos estos títulos contarán con subtítulos en castellano y estarán remasterizados para poder disfrutarlos en televisores de alta definición.


Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 3 y está previsto que se ponga a la venta el año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información