Avances | Vídeos | 23 ENE 2014

Kirby Triple Deluxe - Avance

Desarrollado por Hal Laboratories, nos llega una nueva aventura de la pequeña mascota rosa de Nintendo, Kirby Triple Deluxe.
Kirby Triple DeluxePlay

Su jugabilidad volverá a ser de scroll lateral, aunque gráficamente todo estará creado en tres dimensiones, pudiendo alternar entre las distintas profundidades de los escenarios montándonos sobre una estrella.

 

Kirby Triple Deluxe es un plataformas en el que, como en anteriores entregas, podremos utilizar las habilidades de nuestros enemigos al absorberlos. Habrá más de veinte disponibles, siendo algunas de ellas nuevas.

 

Entre éstas se encuentran el Big Bang, que permitirá a Kirby volverse gigante y absorber todo lo que se encuentre a su paso, las campanas, con las que protegerse dentro de ellas o lanzar una onda expansiva, o el escarbajo, con el que embestir a sus enemigos y volar hasta los lugares más altos.

El juego hará uso de algunas de las características de la consola como el giroscopio, que será necesario para completar ciertas misiones. Junto a ello habrá coleccionables ocultos por los escenarios que podremos compartir mediante StreetPass. También incluirá otros modos y diversos minijuegos para alargar la aventura.

 

Kirby Triple Deluxe se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS en una fecha todavía por determinar de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información