| Vídeos | 20 FEB 2014

La acción y la fantasía vuelven de la mano de Sacred 3 este verano

Tags: PC
Deep Silver ha anunciado que Sacred 3, la siguiente entrega de la famosa franquicia Sacred, saldrá a la venta para consolas y PC este verano.
Sacred 3Play

Sacred 3 devuelve a los jugadores al mundo de fantasía de Ancaria, donde necesitarán aliarse para poder acabar con las letales fuerzas del mal. Sacred 3 estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

 

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

 

Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas en línea (4 jugadores) y en local (2 jugadores) en las que es fácil entrar y salir. El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información