PC | Vídeos | 17 OCT 2014

Las opciones de personalización de The Crew en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de The Crew en el que se muestran las muchas opciones de personalización del juego.
The CrewPlay

Ubisoft comparte con nosotros un nuevo tráiler de The Crew en el que nos muestran las muchas opciones de personalización que nos ofrece. Y es que la customización en The Crew no consiste sólo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades.

 

¿Qué coche eligo? ¿Con qué propósito?

· Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.

 

· Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.

 

· Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.

 

· Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.

 

· Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

¿Cómo coleccionar piezas de coche?

Tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad dará al jugador más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto los usuarios podrán adquirir otro coche o afinar más en sus rutas, con piezas acordes a su nivel. Perks les ayudará a poner a punto su vehículo y mejorar su juego para posicionarles a la cabeza de la competición.

 

The Crew, el esperado juego de conducción en mundo abierto que estará disponible el 11 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y para PC. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información