| Vídeos | 10 NOV 2013

LEGO El Senor de los Anillos ya disponible para iOS

Tags: iOS GameproTV
Warner Bros. Interactive Entertainment y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de LEGO El Señor de los Anillos para iPhone, iPad y iPod touch, ya disponible en el App Store.
LEGO El Senor de los Anillos iOSPlay

Desarrollado por TT Games, LEGO El Señor de los Anillos para iOS ofrecerá a los jugadores la oportunidad de jugar allá donde estén como sus personajes favoritos de la Comunidad del Anillo en forma de LEGO, para ayudar a Frodo, Aragorn, Gandalf, Legolas, y muchos más en su peligroso viaje hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único y devolver la paz a la Tierra Media. Los jugadores podrán desbloquear más de 90 personajes mientras exploran la Tierra Media, resuelven enigmas, y participan en batallas épicas con temibles criaturas.

"El equipo de TT Games está muy orgulloso por haber podido llevar a iOS el juego de LEGO El Señor de los Anillos que tanto divirtió a los jugadores en su versión para consolas de sobremesa y portátiles”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Hemos conseguido implementar la misma calidad mecánica y añadir características especificas para el iPad, iPhone y iPod Touch".

Los múltiples opciones de control darán a jugadores de todas las edades la oportunidad de encontrar el estilo de juego que más se adapte a ellos, pudiendo así adentrarse en el mundo de la Tierra Media y revivir sus momentos favoritos de las películas en cualquier lugar.

LEGO El Señor de los Anillos, ya está disponible por 4,49€ en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios