| Vídeos | 06 FEB 2014

Lightning podrá vestirse como Lara Croft en Lightning Returns Final Fantasy XIII

Square Enix ha anunciado que será posible conseguir un contenido descargable (DLC) muy especial de Lara Croft para LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII a partir del lanzamiento de este título (14 de febrero de 2014) a través de la tienda del juego, de PlayStation Store y de Xbox Games Store.
Lightning podrá vestirse como Lara Croft en Lightning Returns Final Fantasy XIIIPlay

Este contenido descargable, digno de cualquier aventurero que se precie, incluirá el inconfundible atuendo que Lara Croft lucía en el juego del 2013 TOMB RAIDER y más recientemente en TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION. Además, los jugadores también obtendrán los accesorios Piqueta de superviviente y Antidisturbios para utilizar en combate.

 

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII estará disponible el 14 de febrero de 2014 en Europa y otros territorios PAL para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

 

Ya se puede descargar la demo jugable del título en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información