Avances | Vídeos | 01 ENE 2014

Lightning Returns Final Fantasy XIII - Avance

Square Enix nos trae información detallada sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en la que cuentan las novedades incorporadas en la última entrega de esta mini saga.
Lightning Returns Final Fantasy XIIIPlay

Al mundo de Nova Chrysalia le quedan tan sólo 13 días para su total aniquilación; cada ciudadano de las cuatro regiones diferentes vive este fin del mundo de forma totalmente distinta. En esta ocasión Lightning, una legendaria guerrera, tiene la misión otorgada por los dioses de salvar las almas de la humanidad.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII es un RPG con un renovado sistema de combates por turnos que, además, nos permite desplazarnos por sus escenarios durante las batallas.


Su sistema de combate, en el que solo manejaremos a Lightning, se adapta al atuendo que viste la protagonista en ese momento y al arma equipada. Contamos con una habilidad llamada Contraofensiva que nos permite bloquear el ataque enemigo y asestarle un golpe para dejarlo aturdido si lo hacemos en el momento justo.

Esta habilidad consume gran parte de la barra BTC, por lo que es mejor usarla solo cuando la situación lo requiera. Es posible destruir ciertas partes del cuerpo de algunos monstruos lo que, además de debilitar al enemigo, nos proporcionará diversos objetos a modo de recompensa una vez ganada la batalla. Es por esto que debemos descubrir el punto débil de los enemigos y aprovecharlo explotando al máximo las características elementales de nuestros hechizos y habilidades.


La exploración en este título se ha incrementado, añadiendo escenarios más amplios y diferentes habilidades para Lightning como el saltar, correr o escalar, haciendo que existan más posibilidades por los distintos niveles de los escenarios.


En el juego se pueden encontrar dos tipos de tiendas, las de equipamientos (conocidas como asgarbs) y accesorios, y otra tienda donde se ofrecen diversos tipos de armas. Todo esto permite, junto al cambio de vestimenta de Lightning, un gran nivel de personalización, ya sea cambiando armas, escudo, habilidades y el color de diversas partes de la vestimenta.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de Febrero de 2014.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información