| Vídeos | 02 NOV 2012

LittleBigPlanet Karting (02/11/2012)

La popular saga LittleBigPlanet deja momentáneamente el género de las plataformas para dar el salto al de la conducción arcade con la ya muy próxima llegada a Playstation 3 de LittleBigPlanet Karting.

El título como ya su nombre nos indica será un veloz juego de Karts protagonizado por los siempre simpáticos Sackboy apostándose por una jugabilidad en la que primará la diversión por encima de todo.

Para ello el juego mantiene el eslogan ya habitual de la saga es decir Juega Crea y Comparte puesto que como no podría ser de otro modo tendrá un fuerte componente de personalización permitiéndonos ya no solo modificar el aspecto de nuestros personajes si no también crear nuestros propios vehículos circuitos e incluso divertidos minijuegos por medio de un editor y unas herramientas que nos recordaran mucho a las vistas en los otros títulos de la franquicia siendo como siempre el limite nuestra creativa e imaginación.

Y por supuesto toda nuestras creaciones o las que hayan creado otros usuarios podrán ser compartidas gratuitamente vía online con la comunidad de jugadores lo que nos garantiza una vez más un título de una altísima rejugabilidad en el que siempre encontraremos nuevos retos y desafíos en los que jugar y sin que nunca lleguemos a ver dos circuitos iguales pudiéndose también modificar las reglas del juego a nuestro antojo.

En este sentido un elemento que los fans de la saga agradecerán bastante es la confirmación por parte de la desarrolladora de que todos los disfraces vestimentas y otros complementos que ya tuviéramos descargados al disco duro de los anteriores LittleBigPlanet podrán ser usados por los personajes de este nuevo juego ya que todos ellos mantienen la compatibilidad.

Además el juego también nos ofrecerá varias modalidades entre las que escoger empezando por un modo Historia en el que el objetivo principal no es otro que salvar el universo a lo que hay que sumar otras posibilidades como el Modo Batalla o el modo Multijugador el cual dará soporte tanto para partidas a pantalla dividida de hasta 4 amigos en una misma consola como online a través de PlayStation Network permitiéndose en este último caso que un máximo de 10 jugadores compitan en una misma carrera habiendo que destacar que nuestros personajes también podrán equipar armas lo que hará los enfrentamientos aún más intensos divertidos.

Finalmente en lo que respecta a su apartado gráfico el titulo se mantendrá muy fiel al aspecto tan caricaturesco y y alegre que siempre ha caracterizado a la saga donde los personajes son muñecos de trapo y los escenarios parecen estar construidos principalmente con cartón y otros materiales cotidianos similares.

Para disfrutar de todo ello no habrá que esperar demasiado puesto que LittleBigPlanet Karting estará disponible en nuestro país a partir de este próximo 8 de noviembre en exclusiva para la consola Playstation 3.
LittleBigPlanet Karting (02/11/2012)Play

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información