Xbox | Vídeos | 04 FEB 2014

Los modos exclusivos para Xbox One de Plants vs Zombies Garden Warfare

Tags: Xbox One
Un vídeo en el que se nos detalla el modo jefe y el modo cooperativo a pantalla partida en Xbox One de Plants vs Zombies Garden Warfare.
Plants vs Zombies Garden WarfarePlay

Brian Lindley presenta dos modos exclusivos para Xbox One, pantalla dividida cooperativo y el modo Jefe.

 

Juega como en los viejos tiempos al modo cooperativo con la pantalla dividida. En este modo las plantas tendrán que sobrevivir a interminables oleadas de zombis y proteger su jardín. El récord del equipo de desarrollo está la ronda 36, ¿Crees que puedes superarlo?.

 

En el Modo de Jefe para Xbox One surca los cielos como Loco Dave o Dr. Zomboss para tener mejor visión del campo de batalla! Los jugadores pueden utilizar su Kinect o un dispositivo SmartGlass en cualquier modo de juego para apoyar a sus equipos.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare saldrá el 20 de febrero en las consolas Xbox One y Xbox 360. Estando también confirmado que el juego se lanzará algo más adelante en la plataforma PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información