| Vídeos | 15 AGO 2014

Los Porteros de Nueva Generación en un nuevo tráiler de FIFA 15

Tags: PC Xbox One PS4
Electronic Arts Inc. ha presentado la nueva generación de porteros que otorgan un nuevo nivel de realismo en EA SPORTS FIFA 15 en Xbox One, PlayStation 4, y PC, desarrollados con el motor EA SPORTS IGNITE.
FIFA 15Play

Los porteros en FIFA 15 observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones. La nueva generación de porteros es sólo uno de los elementos innovadores de esta temporada que harán que los fans de FIFA 15 vivan el fútbol como nunca antes.

 

FIFA 15 incorpora además los 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, total autenticidad. Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, recreados con total autenticidad y con cánticos de las gradas capturados de partidos de la temporada 2013/14. Los nuevos comentaristas estarán al nivel de la retransmisión internacional de la liga en televisión. Además, más de 200 caras nuevas de jugadores de la Premier League han sido escaneadas en 3D e incluidas en FIFA 15.

 

En palabras de David Rutter, Vicepresidente y General Manager en EA, “estamos realizando innovaciones y mejoras que han estado entre las principales peticiones de nuestro fans: nuevos porteros, un juego mucho más receptivo, y la Süper Lig turca” .“Este año hemos puesto el videojuego en manos de los fans mucho antes, les hemos escuchado, y les damos lo que ellos quieren, autenticidad y más modos de juego.” 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información