PlayStation | Vídeos | 22 NOV 2013

Los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán de 200 Mb reales gracias a ONO

Tags: PS4
ONO, compañía líder en comunicación por Fibra Óptica, y Sony Computer Entertainment España han firmado un acuerdo estratégico con motivo del próximo lanzamiento de PlayStation 4 y de los 200 megas reales de conexión a Internet de ONO.
Acuerdo PS4 y ONOPlay

En el marco de esta alianza exclusiva, ONO ofrecerá por primera vez una velocidad única que revolucionará el mercado español. Aquellos usuarios de PS4 que sean clientes de 100 megas de ONO o se den de alta en este servicio, recibirán un aumento a 200 megas para siempre y sin incremento en su cuota mensual.

Como oferta especial de lanzamiento, el operador proporcionará a estos clientes un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, con el que podrán disfrutar de numerosas ventajas y vivir las mejores experiencias multijugador online. Los miembros de PlayStation Plus pueden acceder a una colección instantánea de los juegos mejor puntuados, disfrutar de demos exclusivas y pruebas de títulos completos, grandes descuentos, almacenamiento en la nube, actualizaciones automáticas y las mejores ofertas.

La nueva PS4 hará un uso intensivo de Internet a la hora de adquirir y compartir contenidos y jugar online, por lo que combinar el potencial de este novedoso dispositivo con una conexión de alta velocidad real, proporcionará a los usuarios de PlayStation 4 una experiencia de juego sin límites. Actualmente, ONO es la única compañía española que cuenta con una red propia de Fibra Óptica de última generación con más de 45.000 kilómetros repartidos por toda España. A día de hoy tiene capacidad para prestar los servicios más avanzados de comunicación y entretenimiento a más de siete millones de hogares a lo largo de todo nuestro país.

Según Nines Alcalde, directora de Publicidad, Medios y Marca de ONO: “Esta alianza entre SCE España, compañía líder en videojuegos a nivel mundial, y ONO, primera compañía de alta velocidad en España, era lógica y natural, ya que permitirá a los usuarios contar con la mejor experiencia de calidad en juegos online para disfrutar de PS4 sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin cortes ni ralentizaciones”.

En palabras de Jorge Huguet, director de marketing de SCE España y Portugal: “Con este acuerdo PlayStation apuesta una vez más por un entretenimiento de calidad. PS4 llegará a las tiendas el próximo día 29 de noviembre y queríamos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia online, por eso hemos decidido aliarnos con una empresa líder como es ONO. Estamos muy ilusionados con este proyecto y estamos seguros de que los consumidores sacarán el máximo provecho de los 200 megas reales, de la suscripción gratis de un año a PlayStation Plus y de todas sus ventajas”.

PlayStation 4 llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de noviembre a un precio estimado de 399€. PS4 redefine la forma de juego ofreciendo experiencias intensas y envolventes gracias a una personalización inteligente, funciones sociales, integración con otros dispositivos (iOs, Android y PS Vita), sencillez en el uso e inmediatez, además de un salto significativo en la calidad gráfica y una potencia diez veces superior a PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información