Avances | Vídeos | 20 ABR 2014

Mario Golf World Tour - Avance

En breve se lanzará una nueva entrega de la saga Mario Golf para la familia de consolas de Nintendo 3DS, así que coge tus palos de golf y prepárate para la diversión de Mario Golf: World Tour.
Mario Golf World TourPlay

En este título tendremos que dominar una serie de campos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Pero no todo será de color verde hierba y azul cielo: tendremos que darlo todo sobre la arena y en campos inspirados por los mundos de Mario.


Mario Golf: World Tour es un juego de golf en el que jugaremos como nuestro Mii en el club Castillo y tendremos que demostrar que somos los mejores de todo el Reino Champiñón.


Podremos mejorar su equipamiento para darle un toque personal a su imagen y también para mejorar sus habilidades. Hay varios tipos de juego: intentar conseguir el menor número de golpes posible, completar los circuitos lo más rápido posible o competir por monedas en los Desafíos.
También habrá un modo local o multijugador online en el que jugar contra nuestros amigos y gente de todo el mundo. Las puntuaciones que consigamos se podrán subir a internet para compararlas con las de otros jugadores.


Mario Golf: World Tour se pondrá a la venta para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el 2 de Mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información