| Vídeos | 11 DIC 2013

Metal Gear Solid Ground Zeroes tendrá contenido exclusivo en las consolas de Microsoft

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una misión exclusiva "Jamais Vu" de su muy esperado título Metal Gear Solid Ground Zeroes para los sistemas de Microsoft Xbox One y Xbox 360
Metal Gear Solid Ground ZeroesPlay

El contenido en formato exclusivo añadirá una nueva dimensión al contenido del juego de cautela, introduciendo en la serie METAL GEAR SOLID al nuevo mercenario cibernético Raiden, dentro del entorno carcelario del juego.

La misión está situada dentro del campamento de confinamiento cubano de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES y estará disponible una vez que se cumplan ciertas condiciones. La misión comienza con Raiden, encargado de investigar una presunta incursión biorobotica, llegando a la periferia del campamento. Por lo tanto, el héroe añadido debe tener acceso y obtener pruebas firmes de la presencia "bioroid", conocidos como "Snatchers" (ladrones) por el grupo de inteligencia. Los Snatchers, mientras que externamente van disfrazados de infantes de marina, producen unos inhumanos rayos X cuando son escaneados utilizando el sistema que proporciona el juego. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores, y evitar ser capturado por los seres humanos que no están al tanto de los invasores y que se encargan de custodiar la base.

El nuevo contenido para Microsoft marca el regreso del clásico universo de 1988 de Hideo Kojima "SNATCHER". Los epónimos Snatchers aparecen en el título que siguió al lanzamiento del primer METAL GEAR, y se estableció en la ciudad futurista de Neo Kobe, donde los seres misteriosos se infiltraban en la sociedad matando a la gente y asumiendo su identidad. 26 años después de su lanzamiento, los Snatcher todavía gozan de un gran nivel de interés entre los fans.

La misión "Jamais Vu" comienza con Snake y su aliado cibernético siendo informados, antes de que Raiden renuncie a su famosa Katana y salte al campo. Raiden ha sido elegido para esta misión no sólo por sus habilidades sobrehumanas, sino también porque, a diferencia de Snake, carece de un cuerpo humano para ser arrebatado.

La misión estará integrada en las versiones digital y física, y reintroduce a Raiden en la temática de sigilo del universo METAL GEAR SOLID.

El contenido exclusivo de "Jamais Vu" se muestra en un tráiler de un minuto especialmente creado, que detalla la misión de Raiden para derrotar la invasión de los Snatchers, mientras que una película demo de 14 minutos de la versión de Xbox One de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES muestra el increíble nivel de detalle y de IA junto con otros adelantos.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en toda Europa a partir del 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego introduce en la serie un nuevo entorno de mundo abierto, junto con ambientes cambiantes de día y de noche, cambios climáticos, y numerosos avances de IA.

El juego estará disponible en las tiendas de todo el país para sistemas de generación actual con un precio de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros.

Para los sistemas Xbox One y PlayStation 4 el juego estará disponible en las tiendas por 39.99 Euro o mediante descarga por un precio de 29.99 Euros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información