Avances | Vídeos | 15 ENE 2014

Metal Gear Solid V Ground Zeroes - Avance

Konami nos presenta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que enlazará directamente con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Metal Gear Solid V Ground ZeroesPlay

Su historia nos presenta una misión de rescate en la que los usuarios se infiltran en una prisión cubana, poniéndose en marcha una serie de acontecimientos que culminan en la impresionante línea argumental de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su gran entorno abierto y el clima en el que se desarrolla tienen un efecto dinámico en el juego y en sus consecuencias, desempeñando un papel vital en la historia.

 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un título de acción y aventuras que servirá como una experiencia introductoria y prólogo de los acontecimientos de The Phantom Pain. Las características avanzadas del motor Fox Engine permiten contar la nueva historia de una manera diferente.

 

En plataformas PlayStation los usuarios podrán acceder a una misión única, Deja-Vu MGS 1, que hace referencia a los principales acontecimientos del Metal Gear Solid original. En las consolas de Microsoft encontraremos otra misión, Jamais Vu, en la que manejaremos a Raiden investigando una presunta incursión biorobótica dentro del campamento de confinamiento cubano.

 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 en primavera de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información