Avances | Vídeos | 09 FEB 2014

Mind Zero - Avance

Tags: PS Vita
Acquire en colaboración con Aksys Games, traerán a Europa MIND ZERO, un título para PlayStation Vita que recuerda a la saga Persona.
Mind Zero - AvancePlay

Su historia nos pone en el papel de Kei, un estudiante de instituto que tiene el poder de “Mind”, la capacidad de controlar criaturas con poderosas habilidades. Sin embargo, “Mind” es mucho más que lo que vemos. Con el gobierno y otros siguiéndoles la pista, ¿Qué descubrirán Kei y sus amigos sobre sí mismos? Pero más importante es ¿qué es este misterioso poder?.

 

MIND ZERO es un RPG de mazmorras en el que cada miembro de nuestro equipo tiene un único “Mind” y habilidades. Tendremos que cambiar entre los participantes para tomar ventaja de sus habilidades y dominar a todos los personajes.

 

El juego nos ofrece más de 50 horas jugables si contamos con todas las misiones secundarias, pudiendo desbloquear una nueva mazmorra tras completar el juego. Podremos recorrer su mapeado para comprar objetos, avanzar en la historia o entrar en mazmorras para aumentar nuestro nivel.
Su sistema de combate nos ofrece acción desafiante, siendo esencial aprender a usar nuestro “Mind” y nuestra mente.

 

MIND ZERO ya está disponible en Japón para PSVita, y se espera que llegue a occidente en primavera de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información