Avances | Vídeos | 18 ENE 2014

Murdered: Soul Suspect - Avance

Sin lugar a dudas Murdered: Soul Suspect es uno de los juegos anunciados para este año 2014 que más han conseguido llamar nuestra atención por su a priori gran originalidad y muy interesante historia.
Murdered: Soul Suspect - AvancePlay

Para los que aún no habíais oído hablar de él, os contamos que su argumento, el cual podría estar sacado del mejor guión de Hollywood, nos pone en la piel de Ronan O’Connor, un detective de polic&´a con un turbio pasado, que de forma inesperada se verá envuelto en un robo en el que un implacable asesino pondrá fin a su vida prematuramente.

Aunque para su sorpresa, tras morir, Ronan no irá al más allá, si no que se quedará en la tierra vagando en el limbo como un fantasma, siendo a partir de entonces su único objetivo el resolver el asesinato más difícil de toda su carrera, el suyo propio, teniendo para ello que averiguar la identidad de su asesino y conseguir llevarlo ante la justica.

 

Respecto a la mecánica, el juego es una aventura en tercera persona en la que ante todo predominará la investigación, desarrollándose toda la trama en la pequeña ciudad de Salem en el estado de Massachusetts, la cual es considerada el lugar más embrujado del mundo, y que ahora podremos explorar aprovechándonos de nuestras recién adquiridas habilidades sobrenaturales, ya que como buenos fantasma seremos invisibles a los ojos de los demás ciudadanos, e incluso podremos atravesar paredes y casi cualquier cosa.

 

Esto último nos permitirá por poner un ejemplo, escuchar conversaciones privadas, o colarnos en el interior de los edificios en busca de pistas ejerciendo siempre como auténticos detectives, por lo que deberemos investigar a fondo los lugares relevantes del crimen. Aunque eso no es todo, ya que también tendremos otras habilidades como teletransportarnos en distancias cortas, o introducirnos en los cuerpos de otros personajes para de ese modo ver lo que ellos ven, o averiguar qué es lo que están pensado, aunque habiendo que aclarar eso si, que nunca podremos tomar el control directo de su voluntad, ya que estos seguirán siempre actuando y moviéndose por su cuenta, sin que sepan de nuestra presencia.

 

Además como estamos en el limbo y somos incorpóreos, nos será imposible mover o coger objetos del escenario, pero a cambio podremos ver cosas que nadie más ve, como por ejemplo visionar que ocurrió en un determinado lugar en forma de flashback como si de un recuerdo se tratase, e incluso veremos a otros fantasma que deambulan sin rumbo por la ciudad, así como espectros malignos que trataran de darnos caza y arrastrarnos al más allá, siendo estos precisamente nuestros mayores enemigos, aunque si les sorprendemos por la espalda podremos acabar con ellos, resultando muy útil en estas situaciones el introducirnos en el cuerpo de algún personaje ya que de ese modo también pasaremos inadvertidos para los espectros.

 

Ya antes de concluir en lo que concierne al apartado gráfico, el juego hace uso del conocido Unreal Engine 3, destacando sobre todo por su muy lograda ambientación que nos hará sentir en todo instante los protagonistas de una atentica película de misterio, recreándose también en este sentido el característico aspecto de la ciudad de Salem, con casas de madera, calle estrechas, e iglesias góticas, algo muy acorde con lo que uno esperaría de una historia de fantasmas.

 

De momento Murdered: Soul Suspect no tiene fecha oficial de lanzamiento, aunque se prevé que llegue a las tiendas hacia aproximadamente mediados de año, estado destinado a las plataformas PC, Xbox 360, y Playstation 3, recordándoos como siempre que os mantendremos informados de cualquier novedad según se vayan desvelando más datos y nuevos vídeos del juego.

´

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información