| Vídeos | 23 MAR 2014

Murdered Soul Suspect, nuevo trailer y campaña de reserva

Se estrena un nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect donde podrás descubrir lo que hay enterrado en Salem y saber más sobre la edición limitada.
Murdered Soul SuspectPlay

Sólo aquellos que reserven el juego tendrán un descuento de 10€ sobre el precio del juego y podrán acceder a la edición limitada que incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino, que contiene material gráfico y manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. También dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva.

 

Con la ayuda de este mapa, podrás encontrar cientos de coleccionables, descubrir misiones secundarias y localizar todos los lugares encantados en Salem. El mapa estará disponible a través del ordenador y la tablet.

 

Murdered: Soul Suspect te invita a resolver el caso más difícil de todos… tu propio asesinato. 
Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado.

 

A medida que Ronan avanza en la investigación sobre su propio asesinato, tanto él como Joy se dan cuenta de que Salem oculta un secreto todavía más oscuro de lo que se esperaban.

 

Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y una serie de asesinatos que están sacudiendo la ciudad de Salem.

 

Este juego de suspense detectivesco estará disponible el 6 de junio de 2014 para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información