Xbox | Vídeos | 05 FEB 2014

Murdered Soul Suspect también llegará a Xbox One y PS4

Square Enix ha anunciado que el thriller sobrenatural de detectives, Murdered: Soul Suspect, se lanzará también en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, así como también en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.
Murdered Soul SuspectPlay

Al intentar dar caza a su asesino, el difunto detective Ronan O’Connor pronto descubre que no es su primera víctima y que tampoco va a ser la última. En el último tráiler de Murdered: Soul Suspect podrás descubrir más sobre los secretos que se esconden en Salem.

 

Las nuevas versiones para consolas ofrecerán una gran fidelidad visual con una resolución nativa de 1080p. Elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering y el incremento del número de partículas retratarán un mundo fantasmal más inmersivo y presentarán un elenco de personajes que guiarán a Ronan O’Connor, detective de la ciudad de Salem con un turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato, en una aventura que le llevará a encontrar a su asesino y escapar del Umbral, el mundo del limbo, en el que se encuentra atrapado.

 

MURDERED: SOUL SUSPECT estará disponible en junio 2014 en el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en formato Windows PC y en las plataformas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información