| Vídeos | 23 DIC 2013

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution - Tráiler

NAMCO BANDAI Games Europa ha desvelado el nuevo personaje exclusivo que ha diseñado Masashi Kishimoto para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm RevolutionPlay

Como ya habíamos desvelado, Masashi Kishimoto ha puesto todo su talento a trabajar para diseñar un personaje nuevo y exclusivo. NAMCO BANDAI Games Europa anuncia que Mecha-Naruto se unirá al combate! Esta nueva versión del personaje protagonista de la serie estará disponible en “NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION”. El cuerpo de Mecha-Naruto está hecho completamente de metal y cuenta con numerosas armas: ¡sus enemigos no podrán huir! Al igual que su modelo humano, Mecha-Naruto tiene diferentes formas en las que sus poderes se multiplican exponencialmente: Mecha-Naruto (modo KYUBI) y Mecha-Kurama.

 

Daisuke Komoto, productor de “NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION”, ha declarado: “Estamos emocionados de haber recibido los diseños que ha creado Masashi Kishimoto para un personaje exclusivo para este juego. Tal y como el propio título sugiere, pretendemos crear un juego que ‘revolucionará’ la franquicia, ¡así que no lo perdáis de vista!”

 

El héroe de la Aldea oculta de la Hoja regresa como la máquina definitiva de combate, especialmente creada para luchar en la guerra. ¿Quién lo podrá detener?. Echad un primer vistazo a sus movimientos y habilidades únicas a través de este nuevo tráiler.

 

Esta nueva entrega de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja llegará en 2014 a Playstation3 y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información