Avances | Vídeos | 27 ENE 2014

Natural Doctrine - Avance

Kadokawa Games nos trae los primeros detalles de Natural Doctrine, un nuevo juego de fantasía que se lanzará en las plataformas de Sony.
Natural Doctrine - AvancePlay

Su historia nos traslada hasta un mundo que se encuentra en caos por la aparición de otras razas y subespecies, donde los seres humanos se oponen a ellos con espadas y magia utilizando la ciudad-fortaleza Feste, construida por ellos, como centro de supervivencia. Eliminar las casas de los goblins nos permitirá acceder a recursos esenciales para la humanidad, por lo que el personaje principal, Jeff, se embarca en una misión como soldado de la guardia. Otras subespecies como minotauros u orcos están creando sus bases en las afueras de Feste con el fin de atacar la ciudad, por lo que deberemos adelantarnos a sus movimientos y acabar con ellos.

 

Natural Doctrine es un RPG estratégico de fantasía en la que las unidades pueden actuar en superficies más amplias, utilizar muros para evitar ataques enemigos o trabajar en equipo con aliados para ejecutar combos.

 

Las cuadriculas azules representarán las zonas aliadas, mientras que las rojas son zonas enemigas, expandiéndose al vencer a los enemigos y mostrando las acciones mediante líneas de enlace. Podremos contemplar el campo de batalla desde tres puntos de vista, dos desde las alturas para ver la localización de los personajes y una vista en tercera persona para la acción. En el campo de batalla se pueden cubrir las unidades y aprovechar las diferencias de altura, así como descubrir estructuras que cambiarán el progreso de la batalla.

 

Natural Doctrine estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita en Japón este año, sin fecha confirmada para Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información