Avances | Vídeos | 02 FEB 2014

Nobunaga´s Ambition Creation - Avance

Tags: PS4
Tecmo Koei nos presenta la versión de PlayStation 4 de Nobunaga´s Ambition: Creation, que mejora todo lo visto en PlayStation 3.
Nobunaga´s Ambition CreationPlay

El juego se desarrolla en el periodo Sengoku del Japón feudal. Como se puede ver en el propio título, nuestra misión será la de conquistar y unificar todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Nobunaga´s Ambition: Creation es un juego de estrategia que funcionará a 60 frames por segundo y se mostrará en resolución Full HD en PlayStation 4.

El número de personajes en pantalla se ha incrementado desde los 300 hasta los 1000. Entre otras mejoras se incluyen pequeños ajustes en la cámara y el poder utilizar el panel táctil del DualShock 4 para navegar por el mapa.

Además, todo el contenido descargable comprado con anterioridad en PlayStation 3 se podrá conseguir gratuitamente en PlayStation 4.


Nobunaga´s Ambition: Creation se pondrá a la venta junto con PlayStation 4 el 22 de Febrero en Japón, sin fecha confirmada para Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información