| Vídeos | 28 NOV 2013

Nuevo Campeón de Infinite Crisis: Mecha Wonder Woman

Tags: PC GameproTV
Mecha Wonder Woman, un nuevo Campeón de Infinite Crisis, el nuevo MOBA free-to-play MOBA de Turbine basado en el universo DC.
Nuevo Campeón de Infinite Crisis: Mecha Wonder WomanPlay

Mecha Wonder Woman comenzó su vida como D1A-NA, un robot diplomático al servicio de la Reina Hippolyta, líder de las amazonas de la isla de Themyscira.

Llamada "Wonder Woman" por los medios de comunicación, Hippolyta dedicó su vida a forjar un mundo más pacífico. D1A-NA estaba siempre con la reina mientras esta recorría el mundo y con el tiempo desarrolló una personalidad que reflejaba los sentimientos de una mujer idealista basados en la justicia y la igualdad. Tristemente, mientras acompañaba a Hippolyta en una diligencia de misericordia, D1A-NA fue testigo del atroz asesinato de su reina a manos de los robots de la legión de Doom. En ese momento, ella se transformó. Una voluntad de hierro nació dentro de ella, juró vengar la muerte de la reina y continuar con su misión.

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información