| Vídeos | 04 JUL 2014

Nuevo detalles de Sword Art Online Hollow Fragment

Tags: PS Vita
Un nuevo juego de Bandai Namco estará a la venta el 20 de agosto en exclusiva para la consola portátil PS Vita
Sword Art Online Hollow FragmentPlay

Tras revelar al hilarante Laughing Coffin y al nuevo personaje PoH, BANDAI NAMCO Games Europa revela nuevos detalles del inminente SWORD ART ONLINE: Hollow Fragment que estará a la venta a partir del 20 de agosto de 2014:

 

  • Yui solía ser el programa de terapia de salud mental de los jugadores, MHCP0001. Por algún motivo, fue rescatada por Kirito y Asuna. Desde entonces, ha desarrollado uno férreos vínculos emocionales con ellos. Los llama “papá” y “mamá”.

 

  • Agil es un jugador de confianza e indispensable para el equipo Assault. Ayuda a Kirito como vendedor y colabora con el gremio Assault. Hace poco, abrió una tienda en “Arc Sofia”, en el piso 76.

 

  • Klein es el habilidoso líder del gremio "Furinkazan", que además participa en el equipo Assault. También es un viejo amigo de Kirito desde la primera vez que inició sesión en “SAO”, igual que su hermano mayor.

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa y Australia el 20 de agosto de 2014, en exclusiva para PlayStation Vita, únicamente a través de PlayStation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información