| Vídeos | 06 DIC 2013

Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins ya disponible

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el mapa desafío Iniciación de Batman: Arkham Origins en PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y Nintendo eShop por 6,99 euros
Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins ya disponiblePlay

El DLC Iniciación está basado en la historia de Bruce Wayne antes de que se enfundara el traje de Batman y cuenta con un pack que contiene los aspectos Bruce Wayne y Justiciero, cuatro mapas de desafíos y una nueva campaña. Los jugadores que cuenten con un Season Pass de Batman: Arkham Origins y estén conectados a Internet tendrán acceso directo al contenido.

Basado en las montañas Paektu-San de Korea del Norte, el pack Iniciación narra la historia del joven Bruce Wayne y su prueba definitiva. Los jugadores e embarcarán en una serie de mapas desafío que pondrán a prueba su entrenamiento de artes marciales a través de diversos entornos exóticos como el bosque de bambú o un monasterio en la cima de una montaña. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos hasta llegar a una épica prueba final que probará su valía ante el mejor y más despiadado maestro, Kirigi.

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

Batman: Arkham Origins está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. Batman: Arkham Origins Blackgate, la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información