| Vídeos | 09 MAY 2014

Nuevo tráiler cinemático de Risen 3: Titan Lords

Deep Silver y Piranha Bytes lanzan un nuevo tráiler cinemático del juego de rol de estilo clásico Risen 3: Titan Lords, que será publicado el 15 de agosto de 2014 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y en formato Windows PC.
Risen 3 Titan LordsPlay

Un joven guerrero busca la salvación y tiene que luchar contra la sofocante oscuridad que asola el mundo.

 

Despojado de su alma, un joven guerrero busca la salvación y tiene que luchar contra la sofocante oscuridad que asola el mundo. Incluso peor: en todo el mundo, calaveras monumentales emergen del suelo escupiendo criaturas provenientes de las sombras sobre la faz de la tierra. Para recuperar su alma, nuestro héroe debe luchar contra la más oscura amenaza de la saga Risen.

 

PRisen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. Risen 3: Titan Lords será publicado el 15 agosto de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, así como para PC de Windows.

 

Risen 3: Titan Lords será publicado en agosto de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, así como para PC de Windows. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información