| Vídeos | 12 FEB 2014

Nuevo Tráiler de Dying Light

Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland nos traen un nuevo tráiler de su próximo juego, Dying Light
Dying LightPlay

“Matar o morir,” dicen. Pero ¿qué harías tú?. Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland se preguntan eso mismo en el último tráiler de Dying Light. Médicos, profesores, padres, hijos… o eso eran. Pero ahora han perdido la luz de sus ojos, y son violentos monstruos cada vez más aterradores a medida que el día se vuelve noche. Cuando los vecinos se enfrentan a vecinos, y la lucha por estar vivo se convierte en lo único que te mantiene vivo, ¿qué será de la humanidad?

 

Durante años nos hemos acostumbrado a matar zombis en videojuegos, pero ¿quiénes eran esos zombis antes de infectarse? ¿Hay algo de humanidad en ellos? En el tráiler “Humanity”, Techland quiere mostrar la realidad detrás de la ficción zombi, y presentar una visión más profunda de lo que una epidemia zombi significaría para la humanidad.

 

En el nuevo tráiler de Dying Light, los seguidores podrán ver que ha sido de la ciudad de Harran después de que un violento brote se haya empezado a extender. Cuando el día se vuelve noche, los jugadores tendrán que hacer lo que sea por sobrevivir. Incluso tomar decisiones que les harán plantearse su propio sentido de humanidad.

 

Dying Light llegará este año a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3, y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información