| Vídeos | 23 ABR 2014

Nuevo tráiler de Dynasty Warriors Gundam Reborn

TECMO KOEI GAMES CO., LTD. estrena nuevo tráiler y materiales de Dynasty Warriors Gundam Reborn, el nuevo juego para PlayStation 3 donde podrás vivir toda la emoción de controlar Súper Robots a través de las escenas clásicas de la serie anime Gundam en una producción plena de acción.
Dynasty Warriors Gundam RebornPlay

Ambientada en la era denominada “Siglo Universal”, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits se utilizan para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, DYNASTY WARRIORS: GUNDAM Reborn permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la saga Gundam con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora. Revive las emocionantes batallas y las secuencias de animación con el mayor número de misiones jamás provisto en la serie Gundam, entre las que se incluye Mobile Suit Gundam SEED en el Modo Oficial. Los fans podrán elegir pilotos para controlar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para realizar misiones híbridas en el Modo Ultimate.

 

Dynasty Warriors Gundam Reborn llegará a Europa para el sistema PlayStation 3 en verano de 2014. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información