| Vídeos | 23 ENE 2014

Nuevo trailer de Fable Anniversary

Tags: Xbox 360
Microsoft lanza un nuevo tráiler de "Fable Anniversary" para Xbox 360, en el que nos muestra por primera vez gameplay
Fable AnniversaryPlay

Microsoft lanza un nuevo tráiler de "Fable Anniversary", en el que podrás ver por primera vez gameplay del nuevo título de la mítica franquicia “Fable” y comprobar de primera mano el “renacimiento” de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.

 

Descubre cómo será esta experiencia que llegará a tu Xbox 360 el próximo 7 de febrero, con nuevos gráficos HD y sonido remasterizado, una interfaz rediseñada, nuevo sistema de guardado, logros por primera vez, gran integración con SmartGlass y todo el contenido de la expansión "Fable: The Lost Chapters", que solo vio la luz en PC.

 

“Fable”, el juego de rol más vendido en la Xbox original, fue pionero en crear consecuencias para cada elección del jugador y fue aclamado por crítica y público, conquistando más de 50 premios. El fantástico mundo de Albion hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década. “Fable Anniversary” recordará a los jugadores por qué esta franquicia es tan especial y por qué no hay nada que se le parezca en ninguna otra plataforma.

 

No olvides reservar tu “Fable Anniversary”, la experiencia “Fable” definitiva tanto para los fans más fieles como para los nuevos jugadores, consiguiendo contenidos descargables exclusivos. Además, cada caja de la primera tirada de "Fable Anniversary" incluirá un código descargable con el Pack de Armas y Trajes del Día del Lanzamiento y un exclusivo packaging. Y para premiar a todos los fans, el juego también incluirá un casco para tu avatar del Décimo Aniversario de Lionhead.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información