| Vídeos | 21 DIC 2013

Nuevo tráiler de Sniper Elite 3

El poder de las consolas de nueva generación se hace patente en el segundo trailer de Sniper Elite 3 - TOBRUK.
Sniper Elite 3 TráilerPlay

Rebellion y 505 games han anunciado nuevas características de Sniper Elite 3.

 

La acción se establece 3 años antes de lo sucedido en el galardonado Sniper Elite 2. El tráiler nos enseña tanto la singular y atractiva inmersión del juego en la Segunda Guerra Mundial, como nos ofrece pistas sutiles de la impresionante tecnología de última generación tanto en el aspecto visual como en las experiencias en el modo de juego de este juego multiplataforma.

 

Siguendo al Francotirador de élite de las OSS, Karl Fairburne, en medio del bombardeo terrible que sufrió la antigua ciudad de Tobruk, en Libia, el tráiler presenta una visión crucial del conflicto más amplio en el que Sniper Elite 3 sumerge a los jugadores.

 

Mucho antes de que las playas empapadas en Sangre de Normandía, el terreno implacable del desierto occidental del norte de Africa, vió muchos de los aliados combatir y morir juntos. Fue el primer conflicto armado con las potencias del EJe de Estados UNidos.

La grabación se realiza gracias al motor de juego Asura de REbellion, y el tráiler también muestra las principales innovaciones de la franquicia , gracias a la nueva potencia de las generiación de las nuevas consolas y PCs.

 

Desde los grandes entornos con gran nivel de detalle, hasta el foco de la Kill Cam con rayos X, detallando las capas musculares que atraviesa la bala, así como los istemas ciruclatorios y la masa osea, el tráiler muestra carácteristicas gráficas avanzadas como la iluminación, efectos de cine a plantalla completa. Los nuevos elementos también ilustran como la tecnología ha hecho que se mejoren elementos de la tecnología como el sigilo y la física de la bala.

 

Desde los campos debatalla que se pueden elegir distintos caminos para llegar al objetivo, así como una avanzada IA y la iluminación realista permite a los jugadores utilizar las sombras para acercarse más y más al objetivo para que el disparo sea lo más certero posible.

 

Este video nos ofrece toda la emoción de fotco de Sniper 3 con la elección táctica, mezclado con la decisión del momento.

 

Una sóla bala puede cambiar el curso de la historia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información