| Vídeos | 10 DIC 2013

Nuevo tráiler de THIEF doblado al castellano

Square Enix y Eidos-Montréal, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution han lanzado un nuevo tráiler que representa el final, increíblemente audaz y fatídico del robo de Garrett y su antigua protegida Erin.
Tráiler de THIEFPlay

“Hermanos, despertaos…
Os hemos reunido aquí para llevar a esta ciudad a una Nueva Era
Empecemos con la canalización de la Primigenia”


El nuevo tráiler creado a través de secuencias del juego bajo el título ‘THIEF: la canalización de la primigenia’ revela el momento en el que Garrett y Erin descubren que el artefacto que tenían que robar por encargo forma parte de un extraño ritual; una ceremonia dirigida por una secta secreta de hombres con túnica que intentan canalizar una misteriosa energía llamada la Primigenia.

Sobre la Primigenia, hasta ahora sólo había rumores de su existencia. Garrett advierte que el trabajo es demasiado peligroso e intenta suspenderlo pero la rebelde Erin rechaza abandonar el atraco. El ritual comienza y la fuerza de la Primigenia se desata, agitando violentamente los cimientos del edificio y Erin se ve sumida en una muerte trágica.

Con el paso del tiempo, la Ciudad comienza a cambiar. La población empieza a cambiar y también lo hará el propio Garrett. Ya está claro que la fuerza de la Primigenia es mucho mayor de lo que nadie pudiera imaginar.
 

“Unos hombres que creían saber más… 

Intentaron controlar algo que no comprendían del todo”

THIEF estará la venta el 28 de febrero en toda Europa y territorios PAL para Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información