| Vídeos | 24 JUL 2014

Nuevo tráiler de Warriors Orochi 3 Ultimate

KOEI TECMO Europe lanza un tráiler de su próximo juego de acción táctica WARRIORS OROCHI 3 Ultimate, que se llegará el próximo 5 de Septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation 3, PSVita y Xbox One .
Warriors Orochi 3 UltimatePlay

Además también se han desvelado nuevos detalles del juego centrados en los personajes que debutan en la saga en la lucha contra Orochi. Entre estos nuevos guerreros se incluyen dos personajes invitados (Sophitia de la serie SOUL CALIBUR y Sterk de la saga ATELIER) y tres nuevas incorporaciones (Nezha, Tamamo y Yinglong).

Sophitia Alexandra es una guerrera sagrada y madre de dos hijos que fue enviada a una misión por Hefesto, el Dios del fuego y la forja en el Olimpo. Su objetivo era destruir la espada del mal conocida como Soul Edge. Sin embargo, su hija fue hecha prisionera y se vio forzada a luchar para proteger la citada espada. En su camino a casa tras el final de la batalla fue engullida por la ruptura del espacio tiempo y apareció en la dimensión Orochi.

 

Sterkenburg Cranach es un antiguo caballero del Reino de Arland. Aunque normalmente es tranquilo y sereno, ruge cuando entra en acción al buscar la información sobre el paradero de su antiguo rey o cuando su sentido de la caballería es puesto a prueba. Tras escoltar a la Princesa Meruru en su regreso a Arls, regresó a Arlanda, pero fue absorbido por la ruptura del espacio tiempo que le transportó a un mundo desconocido.

 

Nezha es un joven oficial de Mystic Realm, nacida en una zona que superpone a los reinos de los humanos y los místicos. Su habilidad hizo que fuera aceptada por el Ejército Místico, pero vive para probarse a sí mismo en las batallas más difíciles que pueda encontrar y blande sin reservas su lanza de Fuego en acción independientemente de en qué situación pueda encontrarse.

 

Tamamo es un cautivador místico que aparición tras la derrota de la Hidra. Tiene un gran concepto de sí misma y alberga un gran odio hacia los humanos. Tamamo ha crecido en el caos y la negatividad que un mundo en guerra puede engendrar. Utilizando las inscripciones de su pergamino enrollable es capaz de interferir en los esfuerzos de los humanos y forma equipo con Da Ji para desenmarañar una misteriosa trama.

 

Finalmente, Yinglong es un oficial del antiguo pasado Mystic Realm. Luchó de forma admirable con Fu Xi y los otros místicos contra las hordas demoniacas y es muy apreciado por sus coetáneos y una inspiración para sus subordinados. Por el contrario, su sentido de la honestidad le lleva a no cuestionar una la posición de otros y simplemente se rige por sus convicciones, lo que le convierte en inflexible en ocasiones.

 

Con estos añadidos, el universo Orochi se expande mucho más y promete ofrecer a los seguidores una completa y nueva experiencia de juego con la inclusión de las características de las consolas de nueva generación, nuevas líneas argumentales y escenarios. Cuenta con suficientes contenidos de juego y una gran dosis de rejugabilidad para satisfacer a los guerreros de cualquier nivel, incluyendo personajes de otras sagas y niveles de lucha de otras franquicias como ATELIER, DYNASTY WARRIORS, NINJA GAIDEN Sigma 2 y SAMURAI WARRIORS.

 

Nuevas características de WARRIORS OROCHI 3 Ultimate:

 

· Un Guerrero ante Miles de Batallas — Campos de batalla densamente poblados con hasta 100 enemigos en pantalla, cada uno con una IA progresiva se añaden a la estimulante batalla, amplificada con nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el denominado Triple Rush (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el poderoso movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes.

 

· Nuevos personajes y Cameos — La legión de guerreros es mayor que nunca con 145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones nuevas a la serie. Entre los cameos destacan las apariciones de Xu Shu de DYNASTY WARRIORS y Rachel de la saga NINJA GAIDEN, junto a otros que se anunciarán próximamente.

 

· Cautivadores Paisajes y Escenarios — Los escenarios y campos de batalla se han renderizado radicalmente, inspirados en la imaginería oscura y siniestra de la serie OROCHI hasta completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas donde se mezclan los universos de Atelier, NINJA GAIDEN Sigma 2, DYNASTY WARRIORS y SAMURAI WARRIORS. Además, los Campos de Batalla Musou admitirán la personalización desde los propios personajes y los gritos de guerra.

 

· Se expande la mitología del universo OROCHI — Una nueva línea argumental principal reúne a los héroes después de la muerte del Demonio Serpiente, al ser llamados a filas por una misteriosa piedra para que regresen al estruendo de la batalla. Además, nuevas historias paralelas ofrecen multitud de nuevos escenarios y secretos ocultos, la historia se amplía con la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente o, incluso, niveles hipotéticos al estilo de “¿qué pasaría sí?” que transcurren en un mundo paralelo.

 

· Modos de juego — Como añadido a las modalidades Online y Offline, se incorporan nuevos modos entre ellos el Modo Duelo, que es una fusión de las batallas en equipo (de hasta 3 contra 3 jugadores) y batallas de cartas, la función de Elaborar Armas permitirá crear armas más poderosas, la Solicitud de Oficiales y los Llamamientos, las habilidades de Formación y los Portales Dragón que se pueden utilizar para escapar de los campos de batalla, debilitar enemigos o recuperar el Medidor de Vida de los compañeros del grupo.

 

· Comparte experiencias online — Los jugadores de la consola PS4 podrán capturar pantallas e imagines de video en vivo, compartirlas y ver los comentarios de los usuarios que incidirán en las partidas de los jugadores o en el modo Historia cooperativo, el Modo Libre y el Modo Reto.

 

· Funcionalidad Cross Save y compatiblidad interplataforma — El juego cooperativo, compartir datos y partidas ya es posible entre las versiones para las consolas PS4, PS3 y PS Vita, incluyendo la posibilidad de importar datos guardados de la entrega original de WARRIORS OROCHI 3 en PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información