| Vídeos | 09 MAY 2014

Nuevo tráiler de WildStar

Tags: PC
Con motivo de la Beta abierta de WildSTar que ya ha comenzado, NCSOFT estrena un nuevo tráiler de juego con el principio de la historia de su apasionante mundo.
WildStarPlay

Nos aproximamos al planeta Nexus, un lugar realmente divino, planeta natal de los hiperavanzados Eldan, cuyos secretos ancestrales están a punto de desvelarse...

 

WildStar representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido. WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

 

Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.

 

WildStar se lanzará en todo el mundo el martes 3 de junio de 2014, y ya están disponibles las versiones de reserva con extras exclusivos y acceso previo al juego.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información